-->

Transmisión Clásico The Strongest vs Bolívar online 22/11/15

Jugadores en el clásico
Con todo llega una nueva versión del clásico paceño, hoy a partir de las 17:15 The Strongest vs Bolívar, el que logre la victoria seguirá en competencia en busca de alcanzar a los de Warnes, el perdedor quedará muy rezagado.

El técnico de Bolívar Eduardo Villegas no mostró el onceno titular, debido que en la última práctica cerró las puertas a los medios de comunicación. Sin embargo, tiene la baja sentida del ariete William Ferreira por una lesión en el tendón de aquiles, Rómel Quinónez por un problema en la muñeca y se sumó Erwin Saavedra, quien tiene una contractura muscular, éste último será esperado hasta mañana para incluirlo en el onceno.

En cuanto al plantel de The Strongest, que es local por efectos de recaudación, utilizará esta tarde un onceno que fue habitual en la primera fecha, pese a que en la práctica del viernes realizó variantes, en el último entrenamiento de la semana probó con Jair Torrico en su habitual posición de lateral izquierdo. Por lo que Diego Wayar no será parte del onceno y Ernesto Cristaldo jugaría como volante por ese lado.

El partido en vivo The Strongest vs Bolívar a partir de las 17:15, hoy domingo 22 de noviembre de 2015, todas las acciones y los relatos al minuto.
Resultado clásico paceño:
The Strongest 0 - 0 Bolívar
Comparte este artículo:
Deja un comentario: