Letras rosadas en el chat de facebook

Letras rosadas en el chat de facebook

Otro diseño de letras para facebook, se trata de un programa que realiza la conversión de las palabras o frases que se escriben en letras de mayor tamaño y de color rosado. El resultado se ve en la parte inferior, es una serie de números y corchetes.
Letras en el CHAT de facebook
Escribe tu texto aquí:

Copia este código y pégala en el chat de Facebook:
By Oruro777

Crean una imágen para facebook con letras 3d.

Se trata de una herramienta interesante que realiza la únión de imágenes de letras pre diseñadas, onde usted puede escribir normalmente en uno de los editores e inmediatamente la imágen se va construyendo poco a poco, luego se tiene un botón que indica crear la imágen con el texo rosado, lo único que se deb hacer es darle click y comenzará a descargarse la imágen.

Letras doradas en 3d para facebook.

El funcionamiento es muy ideéntico al de las letras rosadas, la diferencia es que esta herramienta imprime una imágen con texto en color dorado. Primero debes editar las letras que quieres que salgan, una vez hecho esto, solo resta el paso final que es presionar botón para descargar la imágen que se a generado.

Estos son unos cuantos ejemplos, existen una gran cantidad de utilidades que ayudan a realizar cosas interesantes en el muro o chat de facebook. Entre estas están las que realizan los memes, muy buscados por muchas personas.

Mas de facebook

36 comentarios:

Melvi Aramayo V. dijo...

Que lindas letras, ese color era el que faltaba, bien.

diego dijo...

hola a todos, como les, quiero que me expliquen como funciona esto, porque no me sale. Megustan las letras como se ven pero no se como se pone en facebook

Anónimo dijo...

hola a todos los amigos latinoamericanos saludos para todos. quiero probar estas letras en el chat alguien esta conectado?

Andrea Montaño Aguilar dijo...

Hola diego, yo se como funciona esto, a mi me funcionó a la primera, solo tienes que copiar esos numeros de abajo y pegarlo en el chat de facxebook, es muy facil.

Anónimo dijo...

Diego estas preguntando por leas letras rosadas? que pasa man, creo quesas letras son para mujeres no crees?

Victor Manuel Fernandez R. dijo...

El rosado se ha puesto de moda he visto que los hombres utilizan el rosado para vestirse y no solo es para los hombres.

Orlando dijo...

Busque en todas partes tener diseños en un solo sitio, y por fin encontré esto.

Blanca dijo...

es solo en el chat en el muro no funciona para todos los que intentaron en el muro no esta hecho para eso, yo ya lo comprobé.

MG dijo...

En serio blanca, yo ya lo vi hace un buen, yo me pregunto porque hasta ahora la gente de facebook, no hace letras especiales para el chat o el muro como se hace en messenger.

Limbert dijo...

Yo tampoco entiendo, es lo unico malo que tiene, esa diferencia con el messneger, pero yo creo que tarde o temprano la gente de facebook va a optar por incluir efectos a su chat y otras funciones

Anhai Gomez Linares dijo...

por el momento estas letras estan de lo mejor, las letras rosadas son mis favoritas, sería mejor unas letras doradas o de color fucsia, muy lindas las letras para facebook.

Nelly dijo...

Que lindo, ya estoy cansada de las letras negras feas delf acebook, siempre es lo mismo y ni siquiera puedes cambiar el tipod de letra

Diego dijo...

Alguien sabe como cambiar el tipo de letra? quiero unas letras en eveltica o no se comos e llama, pero son bien bonitas, no me gsuta en arial o el times new roamn.

MG dijo...

Este color de letra hay que eliminarlo, no es para hombres jaja, esta bien nomas supongo para las mujeres y uno que otro desadaptado.

Jimena m dijo...

Porque dices que la eliminen, si son muy bonitas, es una broma verdad? a mi me gusta mucho las letras de color rosa y claro porque soy mujer, pero a algunos hombres les gusta también, o sea casi todos usan el rosado en estos días.

Lorenzo Ramallo dijo...

Excelentes letras para facebook, quien dice que las borren está equivocado, a mi me gustan mucho, saludos amigos de esta página.

En una página vi unas letras doradas muy interesantes, no recuerdo donde las vi, podrían poner esas letras en este lugar.

Adalid P dijo...

No hay que negar que estan bien hechas, hay un pequeño error en los msaltos de linea, porque se salta directamente cuando haces un espacio.

Sophie dijo...

Cuales saltos de linea, yo no veo niguno, yo solo veo las letras que se hacen, un color rosa que me fascina, y porque dicen que las eliminen, estan bien lindas. En facebook no hallé algo parecido.

Ana Ballesteros dijo...

Rosado el mejor que hay, las empleo a diario en mis comentarios del chat, otro color de letra que me gustaría y mucho es el magenta o talves el naranja, son lindos colores.

Vanesa Galarza dijo...

Al hacer espacios? y como haces espacios te refieres a la tecla espaciadora verdad, si pones mas letras después del espacio no entran y esta bien que sea sí para mayor comodidad.

Raysa dijo...

En lo personal estas letras sirven para mostrar algo diferente en el chat de facebook. No pude encontrar otros tipos, y me quedo con estas definitivamenete.

Jimenita Gomez dijo...

Al igual que muchos yo tambien quiero que hagan mas letras para compartir en el facebook. Alguien tiene mas ejemplos de letras tambien para twitter y otras redes sociales, si es así compartan por favor no sean malos.

Alejandra Morando Vela dijo...

Estoy encantada con estas letras, me divierte mucho mostralas a través del chat en facebook. Las de color rosado me gustan, sería lindo que hagna mas letras rosadas con otros diseños o tipos de letras.

Roxana Santillan dijo...

Las letras rosadas son de las mejores que hay, la única dificultad es que tarda mucho al momento de verse la vista previa, la de las letras amarillas y azules cargan mucho mas rápido, eso está excelente diría yo.

Leo dijo...

Qué fácil había sido, yo me preguntaba como es que hacen estos chicos sus letras tan bonitas, pero hace un momento yo tambien pude lograrlo sin siquiera sudar.

Anónimo dijo...

Tienes razón pero esto de tener que estar copian y pegando es un poco incómodo, en facebook debería de pensar en la posibilidad de aumentar estas opciones.

Waldo dijo...

No es nada incómodo, a mi me encantan hacer cosas diferentes en facebook, esta aplicación para hacer letras rosadas me gusta mucho espero puedan poner otros ejemplos mas bonitos.

Anónimo dijo...

Amigo Waldo a ti te encntan hacer las letras rosadas, acaso los hombres usan ese color, bueno cada uno tiene sus gustos, aunque no es comun ver a un chico usar letras de este color tan femenino.

Hector dijo...

No importa nada de eso, lo que realmente importa es que son letras hermosas de color rosado y a muchos nos gusta un montón.

Anónimo dijo...

Garcias a los editores de este blog, me gustan mucho sus letras, espero sigan realizando otros modelos mas bonitos.

Franz dijo...

No han respondido a mi mmesaje alguien me puede ayudar por favor necesito estas linea de código para llevarlo a un nuevo blog, estas letras se ven muy bien.

Anónimo dijo...

Es muy sencillo yo te puedo enseñar, la verdad a mi me gusta mucho este tipo de letras porque se ven de maravilla cuando la ponemos en el chat.

Anónimo dijo...

Solo tienes que copiar el código que te salga despues de escri bir tus letras en el editor, luego lo pegas juston en la ventana del chat de facebook y lo envias a tu contacto luego verás el texto de colores.

Anónimo dijo...

y no va seeelll

Anónimo dijo...

Esta Mortalllll Todas las letras funcionas, es genial!! el que invento esta pagina se debe a mil aplausoooossssss!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Escuche que ese grupo que dices esta de gira espero que llegue a mi país quiero ver, sobre las letras están fenomenales.

Publicar un comentario en la entrada

rosado