Facebook: Letras con fondo colorido para el Chat

Letras con fondo colorido para el chat de facebook

El siguiente programa transforma el texto en letras blancas con fondo de todos los colores. Introduce el texto en la caja que se muestra acá, luego copia el código que se ve en la parte de abajo y pega en el chat de facebook.

Ingrese el texto aqui:

Vista previa :

Copia este código y pega en el chat:


By Oruro777 - Autor: Juan Mendoza - Oruro

Ejemplo de letras con fondo colorido en facebook:

1.- Escribir “texto con fondo colorido” en la caja superior.

2.- El código puede verse en la parte inferior.


Mas de facebook

30 comentarios:

Walter dijo...

Que maravilla, todas estas letras para el chat están re buenas

Rolando dijo...

Hola a todos, esas letras se pueden pegar en el muro?

Sergio dijo...

creo que eltítulo dice letras para el chat, y no creo que funcione en el muro o en el perfil.

Anónimo dijo...

Esta claro que son letras para el chat y no para otros lugares, muy buena la idea.

Alicia Aranibar Velasquez dijo...

Vaya que lindo, ya estoy cansada de las letras monotonas que tiene facebook, estas letras son buenas, especialmente para resaltar algunas cosas.

Anónimo dijo...

Un trabajo muy bueno, me funcionó en el chat pero en el muro no.

Gabo dijo...

Parece que alguien ya dijo que son letras para el chat y claro que no va a funcionar en el muro

Anónimo dijo...

Vamos todavía, eexcelente aporte para lo maniaticos del facebook como yo WAjajajajajaja

Anónimo dijo...

Pero que super,busque y busque pero no encontraba en un solo sitio todo esto.

Jessica dijo...

que diseño mas bonito, quiero felicitar a los que realizaron.

Ernesto Linares dijo...

Claro si dice letras para el chat obviamente es para el chat y no para el muro pero vi por ahí letras para el muro.

Melvi Lima dijo...

UQe bonito. yo queria saber como hacian eso algunos chicos, ahora veo que es muy fácil

Jimena Molina dijo...

Asi facil?, pùes enseñame que yo no puedo hacerlo indicame necesito poner unas letras bonitas chulas en mi espacio, pero no puedo Melvi como lo haces.

Victor Garnica dijo...

Es tan facil como copiar y pegar, solo debes escribir en ese recuadro y luego copiar los numeros que parecen abajo y luego pegarlos en el chat de facebook así de sencillo.

Leny dijo...

tienes razon es tan facil como eso, quisiera solicitar mis propias letras o caracteres, tengo unas muy lindas que podrían hacer.

Daniel Melean J. dijo...

Muy interesante lo que presentan acá, me gusta un monton, ya quisiera copiarlo en mi blog. en facebook funciona bien

Gaby Rios dijo...

Se puede sugerir? entonces yo también sugiero letras con sombras espectaculares con unas animaciones ja ja.

Latino bueno dijo...

Buenas noches amigos, quiero conocer a alguna amiga para chatear y que me enseñe cosas del facebook, ja ja en serio quiero conocer a alguien pero que sea inteligente. que sepa mucho sobre todo del facebook.

Erick Rivera dijo...

Latino que nombrecito el que te pones jaja esta no es una página para citas en internet, o por lo menos eso es lo que he visto, no creo que encuentres muchas interesadas aqui, aqui solo se habla de trucos y letras para facebook.

MG dijo...

Buscar amigas? jajaja aqui todos buscamos trucos y mas cosas para el facebook y no chicas jajaja, ni alc caso. Estas letras son las mejroes que he visto aunque no soy muy masculinos jaja

Leo Vasquez dijo...

De que amigas hablan, comentan de todo mezclan cosas que nada tienen que ver, hablen sobre las letras que hay en este portal, yo quiero sugerir otros diseños especiales, o sea mis propias letras con mis fotos y todo eso para que pueda publicarlos en mi cuenta de facebook, de nada me sirve diseñarlas y tener que armarlas yo mismo, quiero un programa como este.

Anónimo dijo...

Por donde se lo vea, las letras estan buenas, sale perfecto en el chat, no hay que acomodar nada solo copiar y pegar así de simple. Yo también estoy buscando amigas para contactarme por el chat.

Mercedes Gutierrez dijo...

Hola amigos que visiatan esta web, quiero preguntarles por unas letras muy especiales que encontré una vez, pero ahora no veo en nnguna parte, será que hay esas letras aqui, eran unas letras rojas muy hemosas.

Anónimo dijo...

¿Letras de color rojo? podrías especificar mas, como el tipo de letra o estilo que tenía, hay miles de tipos de letras para facebook en color rojo, explicate mejor por favor.

Erick Navía dijo...

Ya pusieron letras rojas, puede ser que sea lo que estas buscando, dale una mirada para saber si es eso no. yo buscaba unas profundas para facebook, con un oscuro intenso.

Anónimo dijo...

Pregunto a todos los que visitan esta página, como puedo hacer mas letras para facebook, los que hay aqui estan bien pero no encuentro todavía mis favoritas que son como letras a mano alzada, que parezcan hechas a pulso.

Felipe dijo...

Amigo o sea quieres letras como de doctor o como cuales, muestra un ejemplo, puedes dejar la dirección aquí para que la veamos todo, de lo contrario no nos vamos a entender.

Darío dijo...

Buscando entre todas las opciones de la red no encontré mejores opciones que esta, sobre todo la facilidad con que se acomodan listos para copiar al chat de facebook.

Anónimo dijo...

q linda esta pagina

Beymar dijo...

Es la página mas bonita de letras para el facebook, vi muchas por ahí pero definitivamente me quedo con esto, saludo a los que lo hacen posible.

Publicar un comentario en la entrada

letras fondo de colores