Cargar crédito modem prepago

Página web de entel

Cómo cargar crédito al modem 4G Prepago de entel

Cargar el crédito en el modem 4G prepago de Entel a través de su sitio web:

1.- Comprar una tarjeta prepago de Entel e ingresar a la Pagina:

www.entel.bo

2.-Luego de Ingresar al sitio web de Entel.bo, buscar la opción multicentro online prepago y realizar click como se ve en la figura.

Multicentro online prepago

3.- Una vez realizada la acción anterior se abrirá el siguiente formulario, donde existen opciones para ingresar nuestros datos

Formulario ingreso de datos

4.– Primero se debe introducir el número del modem en la casilla Teléfono:

Ingresar número modem casilla teléfono

5.- Luego hacer click en el botón obtener PIN, dejando en blanco la casilla de contraseña como se ve en la siguiente imágen.

Obtener PIN


6.- A continuación revisar el buzón de entrada del software del Modem de Entel

Pin software Entel


7.- Copiar el PIN del mensaje y pegarlo en la casilla CONTRASEÑA del formulario de Entel.bo y luego click en el botón INGRESAR.

Click en Ingresar


8.- Si se realizó correctamente los anteriores pasos se abrirá el area de usuario. Observar el menú y seleccionar la opción RECARGA TARJETA PREPAGO y se abrirá un formulario similar a este:

Formulario recarga de Crédito


Introducir los 14 dígitos del PIN de la tarjeta prepago de Entel en la casilla NUMERO TARJETA.

-Introducir el número de documento de identidad NUMERO DOCUMENTO.

-Inmediátamente llegará un SMS confirmando la recarga al software del modem de Entel.

-También se puede cargar el crédito en puntos entel, recargas al paso, multicentros.

Enlaces relacionados:



Recargar crédito modem.

35 comentarios:

Jessica Arce dijo...

A donde llega el mensaje? no entieno muy bien esa parte, o es que ya no funciona esa opción, necesito recargar es urgente, quiero conectarme a internet con mi modem y tengo dificultades

RM dijo...

El mensaje llega al programa que tienes instalado en tu computadora, ahí debes revisar en buzo de entrada y copiar el pin que te ha llegado

Anónimo dijo...

Es sencillo, el mensaje te manda inmediatamente, pero ese mensaje no tiene mas informacion que el PIN para ingresar a tu cuenta de usuario en la Pagina de www.entel.bo,

Jimena dijo...

Parecia muy complicado, pero biendolo no es nada dificil cargar credito, no he podido acostumbrarme mucho a los cambios de la pagina de entel, el anterior formato me parcia mas facil aunque ahora está mas bonita, antes tardaba mucho en cargar, era lento ahora a mejorado un poco ese aspecto

MG dijo...

Pero también puedes ir directamente a un pounto de recargas de entel, darle el número que te dieron cuando te entregaron el modem, es mas sencillo, es como recargar tu celular y nada mas. Vayan a un punto cercano y listo ya tienen mas credito para navegar en internet.

Rafael dijo...

Esto es solo par los de prepago, pero los que tienen post pago también pueden cargar cuando se acabe sus megas si es que están en un plan limitado, por ejemplo si se te acaban el día 20 del mes, tu internet se vuelve prepago, por lo tanto si quieres puedes cargar mas megas en los siguientes 10 días.

jx dijo...

Es cierto, mis megas se acabron a mitad de mes y luego me compré una tarjeta prepago normal de entel, luego en la pagina de entel lo recargue, es muy facil, solo a la primera uno no sabe y tiene dudas. O sea el post pago se vuelve prepago cuando se acabn tus megas.

Gonzalo dijo...

Pero que hago si a mi internet se le han cabado los megas, porque supongo que necesito conectarme a internet para que el mensaje del PIN llegue al programa de entel internet.

Tengo que ir forsosamente a un punto de recargar o es que hay alguna otra manera de recargar mi modem con una tarjeta prepago? espero que alguien pueda responder por favor.

Grover dijo...

Hola Gonzalo, Si se ha acabado los megas de tu internet modem USB, pues pudes ir a un café cercano a tu casa solicitar el PIN en la página de Entel, luego ir a tucasa, ahí verás que el PIN le llega a tu programa y luego debes volver a esa café internet para terminar la operación como lo explican en este tutorial.

fernando dijo...

Cargar crédito es lo mas facil del mundo no se hagan mucho drama, es como si tuvieses tu celular y necesitaras cargarlo que haces? pues simple vas a comprar mas credito a un punto.

masterbig dijo...

una macana es el moden de entel 4g no se puede activar, recien compre uno ayer no se como conectar a ver si alguien puede ayudar

Arturo dijo...

No te preocupes masterbig, normalmente eso pasa cuando recien has adquirido el modem, a mi me indicaron que se activaría al día siguiente, y no pasó nada, pero espere unas horas mas y ya me pude conectar a internet.

El 4g de Entel es de lo mejorcito que hay en Bolivia, mi internet es mucho mas veloz que la mayoría de los cafe intenet que hay en la calle.

Edgar Burgos Caprilez dijo...

entel si se que se ha rajado con este servicio, es lo maximo, ya no tengo que renegar en un internet de la calle, que son horriblemente lentos, porque mucha gented escarga y utlizan aceleradores de descarga.

Felicidades a Entel, espero que sigan mejorando.

Fercho dijo...

La velocidad del modem de entel me ha sorprendido, yo pensaba que era lento, porque no creia que uns Modem podía ser mejor que el tradicional internet Adsl, y otras. Usen el windows 7 con este sistema funciona super.
Y cargar crédito es de lo mas sencillo, se puede ir a culaquier punto a cargar como si fuera un celular comun y corriente.

Gustavo Vargas dijo...

Yo me estaba descepcionando has unos tres meses, pero estos dos ultimos meses, han mejorado un monton, yo tengo un modem prepago, pero ahora pienso cambiarme al plan post pago sin limites, porque el internet de Entel es super.

Ignacio Torrez Morando dijo...

Es verdad la velocidad de Entel ha mejorado, hasta el momento estoy satisfecho con este servicio, y cargar credito no es cosa de otro mundo, es sencillo.

Rafael dijo...

Que facil es cargar crédito en entel, parece que hay un incapaz por aca que le cuesta cargar crédito. pero como laguien dijo, no estaría demas que sea mas sencillo.

Gastón Aliaga Abasto dijo...

Con una portatil VAIO, HP Core i7, y una ram de 4 gigas, el modem funciona de maravilla, una velocidad increible. Lo malo es que no todos tienen este tipo de computadoras. Y me olvida comentar sobre cargar crédito, que es de lo mas fácil, yo lo reduciría a solo dos pasos.

Anónimo dijo...

gracias por el tutorial, a mi me parecia de lo mas complicado cargar credito a modem entel, intente de todo y no podia

Anónimo dijo...

Porfa alguien me puede ayudar no puedo cargar crédito a mi moden a cambiado la modalidad??

Estevan dijo...

donde lo tengo el pasword...cuando quiero entrar al servicio de Internet..me pide mi nombre y mi Pasword.... como debo hacer

Anónimo dijo...

hola a todos les hablo desde Riberalta Beni. aca hace poco que nos llego el bendito modem 4g y en realidad no se si esto se publicara y si fuera asi ayudenme como puedo saber de mi saldo

ALJUSEK3 dijo...

HOLAS,YA HICE TODOS LOS PASOS QUE INDICAN PERO NO ME LLEGA EL MENSAJE DE EL PIN, ES POR ESO QUE NO PUEDO RECARGAR Y CONSULTAR SALDO

Anónimo dijo...

LO PEOR QUE DE ESTE SERVICIO ES RECARGAR MEDIANTE INTERNET, DEBERIA SER COMO DE TIGO SOLO CON COMANDOS O SMS

Anónimo dijo...

HOLA PUEDEN SUBIR UN TUTORIAL DE COMO CARGAR CON LA NUEVA PAGINA? INGRESO LOS DATOS TAL Y COMO DICE PERO NO PUEDO NI CARGAR NI COMPRAR PAQUETES... O QUE DEBO PONER EN CLIENTE?(PONGO EL NUMERO DEL MODEM TAMBIEN INTENTE CON EL CI Y NADA)

Anónimo dijo...

por que no se puede llamar desde el modem 4g entel? nisiquiera mandar mensaje

Anónimo dijo...

como entro a la paguna pa recagar credito

Anónimo dijo...

no puedo entrar a la pagina àra recargar credito

juanqui dijo...

como recabo mi saldo de modem internet

Anónimo dijo...

la verdad es complicado

Anónimo dijo...

Hola.

¿Necesita un préstamo a una tasa de interés del 3%? En caso afirmativo, ponerse en contacto conmigo a través de liberty_loans@live.com para obtener más información.

Gracias.

Anónimo dijo...

¿Necesita un préstamo o quiere refinanciar su casa, ampliar su negocio y pagar sus cuentas? Ofrecemos un préstamo de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de refinanciación, préstamos para automóviles, préstamos personales, préstamos, préstamos estudiantiles y préstamos de la empresa Nuestra cantidad del préstamo para las empresas en desarrollo, la competitividad y los rangos de expansión comercial de 10.000 a 800.000.000, Si está interesado, por favor póngase en contacto con nosotros en :::::: kirkleonfinances@gmail.com O usted puede contactar con nosotros a través de nuestro sitio web :::: http://www.kirkleonfinances.gnbo.com.ng


Estamos certificados a los siguientes tipos de préstamos ofrecen
Préstamos Personales (sin garantía) *
Los préstamos no garantizados de negocios () *
Préstamos de consolidación de deuda *
Estudiantes * Préstamo
Los préstamos hipotecarios y muchos más.


PRESTATARIOS DE DATOS DE FORMA

NOMBRES COMPLETOS: ..........
SEXO: ............
DIRECCIÓN ...........
ESTADO CIVIL .......
EDAD: ..............
PAÍS: ...........
OCUPACIÓN: ..............
MOBILE NUMBER: ...............
PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO: ...............
Cantidad necesaria: .................
Duración del préstamo: ...................

Anónimo dijo...

como puedo cargar de la manera mas facil

Anónimo dijo...

que pasa si recarcargo mi moden postpago antes de terminar mis megas

Anónimo dijo...

en el modo de cargar pide poner los 14 digitos de la tarjeta ¿ cual es numero de del documento a introducir para terminar el metodo de recarga del moden?

Publicar un comentario en la entrada